Jorge Glas dice que la Fiscalía "pactó mi cabeza con Odebrecht"

Jorge Glas insistió en que él es inocente y que “evidentemente, la empresa corrupta absuelta por el Fiscal general Odebrecht corrompió presuntamente a funcionarios y a empresasen el Ecuador, pero ninguna tiene nada que ver con Jorge Glas”.

Por Metro Ecuador
Jorge Glas dice que la Fiscalía "pactó mi cabeza con Odebrecht" - API
Jorge Glas dice que la Fiscalía "pactó mi cabeza con Odebrecht"

Este lunes, minutos antes de que inicie el décimo día de juicio de asociación ilícita en el caso Odebrecht, el vicepresidente sin funciones, Jorge Glas, denunció que la Fiscalía General del Estado, "pactó mi cabeza con Odebrecht".

En sus declaraciones a la prensa, Glas señaló que :"me he sometido a la justicia como corresponde a pesar de que ciertos actores de justicia, me refiero directamente a la Fiscalía, pactaron mi cabeza con Odebrecht probablemente por poder político".

"Aquí tienen mucho que hacer los legisladores, se ha pretendido engañar a la nación", dijo Glas.

En su manifestación, Glas insistió en que él es inocente y que   “evidentemente, la empresa corrupta absuelta por el Fiscal general Odebrecht corrompió presuntamente a funcionarios y a empresasen el Ecuador, pero ninguna tiene nada que ver con Jorge Glas”.

"Ni una prueba tiene nada que ver con Jorge Glas. No han podido presentar ni una prueba en mi contra, ni la Fiscalía, ni la Contraloría, ni Montúfar", aseveró Glas.

Esta previsto que la tarde de este lunes, Glas rinda su testimonio en la audiencia.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo