Doblete de Angulo catapulta a Emelec a la final

Si Emelec queda primero en la tabla acumulada, el equipo eléctrico recibirá a Delfín en el partido de vuelta este 17 de diciembre en el estadio Capwell. El partido de ida se jugaría en el estadioJocay de Manta, el 13 de diciembre

Por Metro Ecuador
Doblete de Angulo catapulta a Emelec a la final - API
Doblete de Angulo catapulta a Emelec a la final

Un doblete de Brayan Angulo catapultó a Emelec a la gran final del campeonato ecuatoriano de fútbol contra Delfín, luego de que el 'Bombillo' venciera 2-0 a Guayaquil City en el estadio Capwell por la fecha 21 del torneo local.

A los 55' y 77' Angulo marcó para los eléctricos justo cuando se jugaba el segundo tiempo del encuentro en Guayaquil.

Con este resultado, Emelec sumó 45 puntos por lo que disputará la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol contra el ganador de la primera etapa, Delfín, que tiene 34 unidades.

Si Emelec queda primero en la tabla acumulada, el equipo eléctrico recibirá a Delfín en el partido de vuelta este 17 de diciembre en el estadio Capwell. El partido de ida se jugaría en el estadioJocay de Manta, el 13 de diciembre.

A la misma hora (15:00) que se disputó el encuentro entre Emelec y Guayaquil City, también se desarrollaron otros encuentros de la Serie A.

Clan Juvenil y El Nacional igualaron 2-2 en el estadio  Rumiñahui. Mientras que Liga de Quito venció 3-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano y Universidad Católica ganó 2-0 a Delfín de Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Mañana, 3 de diciembre de 2017, Fuerza Amarilla recibirá a Barcelona SC y Macará jugará con Independiente del Valle en el estadio Bellavista. Ambos partidos serána  las 13:00.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo