Noticias

Correa: mañana en ese “escondite en la frontera”

En sus redes sociales, Rafael Correa señaló que “ya viajando hacia Esmeraldas (…) en ese precioso ‘escondite en la frontera'”.

El expresidente Rafael Correa regresó hace una semana de Bélgica para en Ecuador realizar diversas actividades con el partido oficialista Alianza PAIS (AP).

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, Correa manifestó este sábado que ya se dirige a Esmeraldas para participar en la VII Convención de AP.

En sus redes sociales, el exmandatario señaló que «ya viajando hacia Esmeraldas (…) en ese precioso ‘escondite en la frontera'».

En su Twitter, Correa señaló que disfruta de «los paisajes del país más bello del mundo. ¡Hasta la victoria siempre!».

En un video difundido en redes sociales aparece Gabriela Rivadeneira explicando las ciudades que han recorrido algunos miembros de AP, junto con el expresidente Correa.

«En todas partes vivimos una real fiesta del reencuentro, de la democracia. La gente ha recibido a nuestro líder con alegría y esperanza (…)Es evidente que desde el poder nos tienen miedo. Temen una organización capaz de plantear resistencia al proceso neoliberal», dice Rivadeneira en el video.

 

https://twitter.com/jpaisguayas/status/936783376668803073

Asimismo, el movimiento político emitió un comunicado luego de el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara la fecha de la consulta popular planteada por el presidente Lenín Moreno.

RELACIONADO

Tags

Lo Último