Noticias

Cuatro vías de acceso para llegar a “Quitonía Sur”

Este viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el concierto de “Quitonía Sur”, por lo que la Agencia Metropolitana de Tránsito implementará un operativo vial que incluye cierres de calles, pero recomienda no acudir al evento en vehículo particular y utilizar el transporte público municipal  para movilizarse en el perímetro.

Según la AMT, 260 efectivos trabajarán en el evento de “Quitonía Sur” de 18h00 a 23h30 en la Plaza Quitumbe. Jorge Ramírez, Director de Operaciones de la AMT, informa que las vías de normal circulación se realizarán por la: Av. Mariscal Sucre, Av. Maldonado, Av. Cóndor Ñan y Av. Morán Valverde. Los cierres viales se ejecutan de la siguiente forma: dos en calles transversales a la Condor Ñan, ocho en la Otoya Ñan y uno en la Rumichaca Ñan.

Julio Puga, Director General de la AMT, recomienda a la ciudadanía que en estas fiestas de Quito respeten las señales de tránsito y disposiciones emitidas por agentes de tránsito, que respeten los límites de velocidad, den preferencia a peatones y grupos vulnerables, no conduzcan bajo los efectos del alcohol y que observen la información que la AMT genera en sus redes oficiales, tanto en Facebook como en Twitter

Recomendados

En Quitonía Sur, Gerardo Morán junto a Helian Evans serán la cuota ecuatoriana en el gran concierto organizado al sur de la ciudad. Los invitados internacionales son la orquesta Guayacán y el artista urbano venezolano Nacho, que este año rompió las redes con el video de single “Báilame”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos