Noticias

Rafael Correa: Nos quitaron recinto ferial donde se iba a realizar Convención

El exmandatario, observó que la carta, en la que la Cámara de Comercio de Esmeraldas pedía que no se use la sede de su propiedad, estaba llena de faltas ortográficas e ‘injurias’.

Este 30 de noviembre de 2017, el expresidente Rafael Correa criticó a través de Twitter la noticia de que se negara el permiso para el uso del recinto ferial en el que se realizaría la convención de Alianza PAIS en Esmeraldas de este 2 y 3 de diciembre.

PUBLICIDAD

Correa incluso sostuvo que se pretenden prohibir buses para que se logre llevar a cabo el evento.

El exmandatario, observó que la carta, en la que la Cámara de Comercio de Esmeraldas pedía que no se use la sede de su propiedad, estaba llena de faltas ortográficas e ‘injurias’.

De acuerdo con Ecuador Inmediato, el presidente de la Cámara de Comercio de Esmeraldas, Homero Cervantes Coronel, envió un escrito al gobernador de la mencionada provincia, Pablo Hadathy, para prohibir la realización de la Convención Nacional de Alianza País, la cual se efectuaría los días 2 y 3 de diciembre en Recinto Ferial “Luis Alberto Raad Estrada”, ya que la sede es propiedad de dicha institución y ellos no están de acuerdo con dicho evento.

“Consiente del nefasto Gobierno del expresidente Rafael Correa y su movimiento que instauró en el país la cultura de la corrupción, todas las formas de podredumbre moral y una persecución injustificada a quienes pensamos diferentes; así como también a gremios importantes, hago saber que no hemos facilitado ni prestado el recinto para que se realice la indicada convención”, así sentenció el comunicado Cervantes al tiempo que pidió la seguridad necesaria para proteger sus instalaciones.

La información se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del presidente del Colegio de Abogados de Pichincha, Ramiro García.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último