Reportan heridos tras accidente de bus interprovincial en vía Coca – Tena

El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 24 de la vía, la altura del puente en el sector Cerro del Tigre, es de difícil acceso y con poca cobertura de telecomunicaciones.

Por Metro Ecuador

Este 30 de noviembre de 2017, a las 8h20, se reportó un accidente de tránsito de un bus interprovincial en la vía Coca – Tena.

De acuerdo con información del ECU -911, la persona alertante sostuvo que producto de este incidente habría varias personas heridas.

El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 24 de la vía, la altura del puente en el sector Cerro del Tigre, es de difícil acceso y con poca cobertura de telecomunicaciones.

También se informó que una vez activada la alerta, de forma inmediata desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó el despacho de personal, equipo técnico y unidades de las instituciones articuladas: Ministerio de Salud Pública (MSP) Cuerpo de Bomberos de Loreto (CBL), Cuerpo de Bomberos de Orellana (CBO) y Policía Nacional (PPNN).

Hasta el momento, las unidades se encuentran en el lugar brindando la atención respectiva y atendiendo a las personas afectadas.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo