logo
Noticias
Noticias 29/11/2017

Lenín Moreno se reunirá este miércoles con altos funcionarios del FMI

Lenín Moreno recibirá en su despacho a los funcionarios del FMI y que esta visita se realiza en el marco del “impulso al diálogo que Ecuador emprende

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunirá este miércoles 29 de noviembre de 2017 con altos funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En un comunicado difundido por el Ministerio de Economía y Finanzas, se informó que Moreno recibirá en su despacho a los funcionarios y que esta visita se realiza en el marco del “impulso al diálogo que Ecuador emprende con los organismos multilaterales para estrechar lazos de cooperación en materia económica”.

“Los recursos del pueblo deben manejarse con cuidado y siempre a su servicio. No son para enriquecer a los corruptos disfrazados de funcionarios públicos”, había señalado Moreno en su Twitter.

Moreno ha mantenido el diálogo con diversos sectores del país. En reiteradas oportunidades, Moreno ha señalado que la situación económica del país es “delicada” y que no hay una “mesa servida”.

RELACIONADO