Noticias

Correa: Esta hora difícil está sacando lo mejor de nosotros

Rafael Correa se pronunció en sus redes sociales a su llegada a la sede de PAIS en la capital.

(José Coloma/EFE)

El expresidente de Ecuador Rafael Correa se reúne este martes Quito con asambleístas y dirigentes aliados del movimiento oficialista, Alianza PAIS (AP), que está dividido entre quienes lo apoyan y los leales al jefe de Estado, Lenín Moreno.

PUBLICIDAD

Correa se pronunció en sus redes sociales a su llegada a la sede de PAIS en la capital. «En cada rincón el cariño ha sido inmenso. Esta hora difícil está sacando lo mejor de nosotros».

El exmandatario dijo que los recorridos que ha realizado desde su llegada a Ecuador desde Bélgica, han sido posibles «gracias a docenas de voluntarios que aportan con recursos y persona. Realizan un trabajo extraordinario, al igual que nuestros compañeros en cada provincia».

El mensaje que Correa compartió en redes finalizó con que «somos como la sencilla arcilla, que, ante el fuego de las dificultades, se endurece». Este escrito estuvo acompañado de una imagen con varias fotos del general José Eloy Alfaro Delgado, expresidente la República en dos ocasiones.

Al general Eloy Alfaro, Correa lo ha tomado como referente de la Revolución Ciudadana.

Correa llegó la madrugada del sábado a Ecuador para participar el próximo domingo en una polémica convención nacional del movimiento oficialista.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último