Noticias

CNN ‘hace quedar mal’ a Rafael Correa en vivo

En CNN le realizaron una pregunta a Rafael Correa que le causó incomodidad

El expresidente Rafael Correa asiste la noche de este martes a una entrevista con CNN. Allí se generó una polémica en plena transmisión en vivo.

La entrevista en el programa de Fernando del Rincón, «Conclusiones» inició con un poco de tensión.

Del Rincón preguntó a Correa «¿Qué hace en CNN? ¿Qué pasó? ¿Qué cAMBIÓ?» al recordarle un tuit que el expresidente publicó el pasado 3 de agosto de 2011 en el que señala: «Me olvidaba nuevamente: No vean CNN si quieren estar informados. Pura manipulación disfrazada de prensa. Revisen nada más quién es el dueño!».

Recomendados

Esta pregunta incomodó a Correa y allí se inició la polémica entre Del Rincón y Correa.

«La prensa vende esta situación como un problema de compadres cuando se trata de diferencias muy profundas: no se aplica el programa que ganó en las urnas», manifestó Correa en la entrevista.

El periodista también le abordó el tema de la libertad de expresión a lo que Correa señaló que «si los medios critican al poder político dicen que es libertad de expresión, pero si el poder político critica a los medios es censura».

Asimismo, Del Rincón le consultó a Correa por qué canceló su entrevista con Oromar televisión. «Estaba pactada la entrevista para una hora pero recibieron una orden superior y la cambiaron a 15 minutos, por lo que decidimos dejar dicha entrevista», dijo Correa.

En la entrevista, Correa habló del vicepresidente Jorge Glas, y dijo que «Glas transformó los sectores estratégicos del país (…) No hay ninguna prueba contra Jorge Glas y esta preso. Incluso si hubiera una, no ameritaba la prisión preventiva lo hacen para apoderarse de la Vicepresidencia».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos