Noticias

MMA: Escalofriante patada de KO espantó al mismo vencedor

Un debut para el olvido tuvo el británico dentro del mundo del MMA después de ser víctima de una violenta patada al rostro, candidata al mejor KO del año.

Samuel Ilnicki ganó una pelea con un brutal nocaut en el Golden Ticket Fight Promotions en Wolverhampton, Inglaterra.

De acuerdo con información de Infobae, la escalofriante patada aterrorizó tanto a los espectadores como a los luchadores.

El temor por ver en las condiciones que se encontraba Solomon Rogers, lo privó a Ilnicki de festejar. Los gestos del polaco evidenciaron su preocupación por la salud de su oponente.

Recomendados

Un debut para el olvido tuvo el británico dentro del mundo del MMA después de ser víctima de una violenta patada al rostro, candidata al mejor KO del año.

Un buen movimiento de Ilnicki, que amagó a golpear con el puño derecho y terminó rematándolo con su pierna hábil, le costó una impactante derrota además de uno de sus dientes. En las repeticiones se pudo ver el momento en que voló de su boca.

La espeluznante caída del británico, el cual quedó inconsciente desde el momento del impacto, causó temor tanto dentro como fuera de la jaula. El polaco no festejó como suele suceder en cada combate, sino que miró para sus costados y posteriormente se inclinó para ver lo que pasaba con su oponente.

El personal médico acudió rápidamente a escena y el luchador fue trasladado al hospital. Finalmente pudo recuperarse pero habrá que ver si desea volver al ring.

Del otro lado, Samuel Ilnicki comenzó su carrera con una victoria en los evnetos amateurs de MMA y se ubicó en el puesto número 249 del UK/Ireland Amateur Welterweight.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos