Distribuidores de gas doméstico se reunirán este martes

Los distribuidores de gas doméstico advierten a la ciudadanía que "el Municipio (...) pretende imponer una aplicación para la distribución de los cilindros".

Por Metro Ecuador

Este martes 28 de octubre, 300 representantes de las principales distribuidoras de gas de uso doméstico de Pichincha se reunirán a fin de "analizar las amenazas y advertencias surgidas desde el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito que pretenden desconocer el acuerdo que sustituía el pito de los autos por una canción".

En un boletín, los distribuidores de gas doméstico advierten a la ciudadanía que "el Municipio (…)  pretende imponer una aplicación para la distribución de los cilindros".

"Otra salida sería los envíos de SMS, instrumentos tecnológicos que encarecerán el valor de cada bombona de gas, salvo que sea el Municipio de Quito el que asuma los cotos y cargos extras, lo otro significaría subir el tanque de gas que impactará en el bolsillo de los consumidores", señala el comunicado.

La reunión está prevista para las 16:00 de este martes en la sede del Partido Socialista Ecuatoriano.

Distribuidores de gas doméstico se reunirán este martes Distribuidores de gas doméstico se reunirán este martes / CORTESÍA

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo