Noticias

Rafael Correa comparó el caso de Jorge Glas con la crucifixión de Cristo

La noche del sábado Rafael Correa dio una discurso en el Guasmo donde comparó el caso de Glas con la crucifixión de Cristo.

El pasado sábado 25 de noviembre de 2017 llegó el expresidente Rafael Correa al Ecuador. La tarde del mismo día Rafael Correa dio una rueda de prensa y por la noche brindó un discurso en el Guasmo.

Durante el discurso, Rafael Correa volvió a calificar al Gobierno actual como traidor. Rafael Correa también señaló que no dejará que se queden con el partido Alianza PAIS.

Además, Rafael Correa volvió a defender la inocencia de Jorge Glas e hizo una comparación de su caso con la crucifixión de Cristo relacionada a las opiniones. «Cómo puede tener un juicio justo Jorge Glas con todo lo que se ha dicho en la prensa (…) pero si piensa la mayoría que es culpable, con todo lo que ha dicho la prensa Cristo fue bien crucificado porque en el momento que pidieron la crucifixión de Cristo la mayoría quería dejar libre a Barrabás y que se crucifique al honesto, al santo».

https://www.youtube.com/watch?v=yP5Fv2i2muk

Rafael Correa iniciará su agenda este domingo, 26 de noviembre de 2017, visitando Cuenca:

Durante la rueda de prensa que Rafael Correa brindó en la sede del movimiento Alianza PAIS, el sábado por la tarde, tachó de «impostor profesional» al presidente Lenín Moreno.

«Siempre supimos que Lenín moreno era un tipo sin convicciones, lo que no sabíamos es que era traidor», señaló Rafael Correa. «Yo creo que cometí un error que en política no se puede cometer, ser ingenuo», añadió.

Además, Rafael Correa señaló: «Yo tengo fe en mi pueblo, si yo me presentaba, ganábamos en una sola vuelta, y ellos lo saben, por eso están haciendo hasta lo imposible para que no vuelva»

El expresidente también habló de la anticorrupción señalando que el término fue utilizado para hacerles quedar mal, pero que la «corrupción es repartir los cargos, como se lo hace actualmente» «Si dicen que no saben, yo les doy los nombres».

Además, Correa señaló que «No pensaba postularme en 2021, pero si las cosas siguen como están, tendremos que volver».

«Yo esperaba tener paz y darle paz a mi familia en Europa», añadió Correa.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos