Cuenca

Correa llegó a Cuenca y se reunió con seguidores

Simpatizantes y figuras políticas lo recibieron en la sede de Alianza País.

Rafael Correa llegó hoy, 26 de noviembre de 2017, a Cuenca y se dirigió hacia el grupo de simpatizantes que se dieron cita en la sede del Alianza PAIS, donde habló de traición, deslealtad, prensa corrupta y consulta propuesta por el actual Presidente de la República, Lenín Moreno.

PUBLICIDAD

Su llegada también trajo confrontaciones entre militantes de Alianza País y grupos opositores que se dieron cita cerca a la plazoleta el Rollo y donde la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Correa estuvo acompañado de dos asambleístas azuayos y algunas ex figuras políticas que mantuvieron cargos en Azuay y Loja.

“Quienes traicionaron este proyecto político tendrán que salir de Alianza País”, dijo el ex mandatario, durante su discurso frente al grupo de militantes que asistieron.

Una vez culminado su discurso en tarima, Correa brindó una rueda de prensa a los medios que lo acompañaron y junto a el Gabriela Rivadeneria.

En este espacio el ex mandatario dijo también brindar su respaldo a Jorge Glas y lo calificó de hombre inocente. Además, señaló que no pensaba postularse en 2021, pero si las cosas siguen como hasta ahora, lo hará.

Así también descalificó al actual Gobierno y arremetió diciendo que aún no han podido iniciar una obra.

 

Tags

Lo Último