Rafael Correa dio una rueda de prensa en Alianza PAIS Guayas

Rafael Correa brindó una rueda de prensa en la sede del movimiento Alianza PAIS, donde tachó de "impostor profesional" al presidente Lenín Moreno.

Por Michelle Cardenas

La madrugada de este sábado, 25 de noviembre de 2017, llegó el expresidente Rafael Correa al Ecuador. En su llegada a Guayaquil Rafael Correa dio una rueda de prensa donde habló del presidente Lenín Moreno.

En Guayaquil el Expresidente recibió el apoyo de los simpatizantes que lo recibieron en una terminal privada. Sin embargo, también se manifestó el malestar de un grupo de personas que esperaba a Rafael Correa en el aeropuerto.

Rafael Correa, presidente Vitalicio del movimiento Alianza PAIS, llegó a la sede del partido, donde la gente lo esperaba dando gritos de apoyo y fotografiando al Expresidente.

Rafael Correa brindó una rueda de prensa en la sede del movimiento Alianza PAIS, donde tachó de "impostor profesional" al presidente Lenín Moreno.

"Siempre supimos que Lenín moreno era un tipo sin convicciones, lo que no sabíamos es que era traidor", señaló Rafael Correa, "Yo creo que cometí un error que en política no se puede cometer, ser ingenuo", añadió.

Además, Rafael Correa señaló: "Yo tengo fe en mi pueblo, si yo me presentaba, ganábamos en una sola vuelta, y ellos lo saben, por eso están haciendo hasta lo imposible para que no vuelva"

El expresidente también habló de la anticorrupción señalando que el término fue utilizado para hacerles quedar mal, pero que la "corrupción es repartir los cargos, como se lo hace actualmente" "Si dicen que no saben, yo les doy los nombres".

Además, Correa señaló que "No pensaba postularme en 2021, pero si las cosas siguen como están, tendremos que volver".

"Yo esperaba tener paz y darle paz a mi familia en Europa", añadió Correa.

Rafael Correa también brindó su respaldo a Jorge Glas y lo calificó de hombre inocente.

Relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo