El mensaje de Dalo Bucaram tras el arribo de Correa a Ecuador

Dalo Bucaram envió un mensaje tras al arribo de Rafael Correa a Ecuador.

Por Metro Ecuador

Este sábado, 25 de noviembre de 2017, llegó el expresidente Rafael Correa al Ecuador. Su arribo fue en Guayaquil donde lo recibieron los simpatizantes y así también lo esperó un grupo de personas que está en contra de la gestión del Expresidente, entre ellos Dalo Bucaram que pronunció respecto a Correa.

Dalo Bucaram envió un mensaje de inconformidad  tras al arribo de Rafael Correa a Ecuador.

Aquel que saqueó nuestros recurso, que metió la droga en las escuelas, que se robó la plata de los damnificados del terremoto, que dejó a este país quebrado y que llega como toda rata, escondido, sin decir a qué hora llega, sin decir dónde llega", señaló Dalo Bucaram.

Mientras Bucaran expresaba su mensaje, se escuchaba a los manifestantes gritar su inconformidad respecto a la llegada de Correa.

"Correa es un cobarde y me importa un carajo lo que piense aquella oligarquía moralista y lo voy a buscar como hombre", añadió Bucaram.

Bucaram se mostró molesto y señaló que buscará a Correa como hombre e indicó: "Correa eres cobarde y en el uso de la palabra que entiende eres mari…"

Por otro lado, Rafael Correa que llegó pasada la media noche fue recibido por decenas de simpatizantes en una terminal privada del aeropuerto de Guayaquil.

Relacionado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo