Noticias

Sarah Garcés envió su mensaje de despedida previo a elección de la Reina de Quito

En la página de Facebook de la Fundación Reina De Quito se publicó un video en el que aparece Garcés explicando las actividades sociales que realizó durante su reinado

Esta noche, en el Teatro Nacional Sucre se elegirá a la nueva Reina de Quito 2017-2018. Previo al evento, la reina saliente, Sarah Garcés decidió compartir un video en el que envía su  rendición de cuentas sobre su gestión, debido a que en el reinado tendrá un minuto para despedirse.

En la página de Facebook de la Fundación Reina De Quito se publicó el video, que dura un poco más de cuatro minutos, en el que aparece Garcés explicando las actividades sociales que realizó en beneficio de la ciudad durante su reinado.

«Esta noche, en el evento de la Elección Reina de Quito, tengo apenas un video de un minuto para rendir cuentas de mi gestión como para despedirme de los quiteños», se lee en el mensaje del video.

Recomendados

«Al igual que mis 53 antecesoras, he puesto la corona al servicio de la gente y tengo la satisfacción del deber cumplido. Los obstáculos a uno le ayudan a ser mejor y a superarse para hacerlos frente. Desde mañana me uno a la Fundación Reina de Quito para continuar apoyando a la nueva Reina y trabajando por los proyectos comunitarios como por el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir», finaliza el mensaje de Sarah.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos