Ecuavisa transmitirá elección de Reina de Quito 2017-2018

La elección de Reina de Quito 2017-2018 será transmitido por Ecuavisa y tendrá una duración de aproximadamente dos horas

Por Metro Ecuador

El Teatro Nacional Sucre será, este jueves 23 de noviembre de 2017, el escenario para la elección de la nueva Reina de Quito 2017 – 2018 .La gala que iniciará a partir de las 19:00 y será transmitida a nivel nacional, por el canal oficial del certamen, Ecuavisa a las 20:00.

El evento tendrá una duración de aproximadamente dos horas y será conducido por los maestros de ceremonias: Gabriela Báer y Juan Carlos Aizprúa.

El programa previsto para la noche de la elección incluye una parte artística en la que se presentarán varios artistas nacionales como: Paulina Tamayo (La Grande del Ecuador) y el Trío Valentino, que interpretarán música nacional. También intervendrán Alex Cabanilla, Jean Piero y Manuel Sambour.

A ellos se suma la presentación de música y color, con un enfoque de Quito Solidario e Inclusivo, por parte de los jóvenes de entre 14 y 29 años pertenecientes al Circo Social. Justamente esta noche el Circo Social cambiará de nombre por “Circo de Luz” que alegrará con sus acrobacias, canto, parkour y baile tropical.

Este año en la Plaza del Teatro se instalará una pantalla gigante para transmitir la elección y en tanto empiece el evento, la Banda Municipal de Quito alegrará la noche en los exteriores del Teatro.

Tres desfiles de las candidatas

En cuanto a las salidas al escenario que tendrán las 10 candidatas a Reina de Quito, los organizadores del certamen, el Patronato Municipal San José, adelantó que serán tres: una salida de opening, una salida casual, en la que lucirán vestidos de Mayta, cuya línea tiene una temática artística de cuadros plasmados en vestuario.

Y la tercera salida de las candidatas será el desfile con traje formal en el que lucirán creaciones de Abel Lara, Alexis Robalino, José Arroyo, Ana Guarderas y Tules y Novias. En esta salida las chicas responderán la pregunta de rigor.

Durante la gala un momento especial se vivirá en la despedida de la actual Reina de Quito, Sarah Garcés.

Premios

Entre los premios que se otorgará a la Reina de Quito 2017-2018, está el "Totalmente Nuevo Nissan Kicks", que usará la nueva Soberana en su año de gestión con los proyectos del Patronato San José. Así como también podrá hacer uso de una beca de estudios en la Universidad San Francisco de Quito.

El jurado calificador que se conocerá la noche de la elección estará integrado por siete personas y será el encargado de designar a la nueva Reina, a la Señorita Patronato, Confraternidad, Simpatía y Señorita Amistad que es designada de entre sus compañeras. Adicionalmente se elegirán dos dignidades más: Señoritas: Pantene y Kryolan.

Para la noche de la elección participará la empresa Grant Thornton que se encargará de auditar y avalar los resultados emitidos por el Jurado Calificador que además será reconfirmado por el Notario Público, Homero López. La ganadora recibirá la corona diseñada por Cristian Quintero y varios premios más.

Rueda de Prensa de la nueva Reina

La nueva Reina de Quito 2017 – 2018 junto a su corte de honor ofrecerán su primera Rueda de Prensa al día siguiente de la elección, esto será el viernes 24 de noviembre, a las 15h00 en el Hotel Quito.

RELACIONADO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo