Las impresoras de tinta tienen muchas ventajas, desde el ahorro por la practicidad de la recarga hasta el bajo consumo en electricidad y la reducción en el tiempo de producción.

Uno de los principales factores es que son mucho más económicas que las láser. Por un precio más bajo es posible comprar una impresora de tinta con mejores características que otra láser.

Además, tienen una muy buena resolución de impresión. Las impresoras de tinta son las más recomendadas para impresiones a color, por su resolución en impresiones continuas.

El tamaño es otro factor determinante, este tipo de impresoras suelen ser más compactas que las láser. Su reducido tamaño la transforma en una impresora de elección para aquellas personas que no tienen mucho espacio en su oficina o habitación.

¿Qué es la línea Ecotank de Epson?

EcoTank de Epson son las primeras impresoras con tanques de tinta rellenables de super alta capacidad. Imprimen miles de páginas con economía y tranquilidad.

Estas impresoras cuentan con botellas de reemplazo de ultra bajo costo, para imprimir con calidad hasta 7500 páginas a color. Lo que las convierten en impresoras amigables con el medio ambiente.

VIDEO:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo