Noticias

¿Cerrarán calles del Centro Histórico por elección de Reina de Quito?

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que el operativo de movilidad en la zona no incluye cierre de vías, sobretodo en la calle Guayaquil, la principal vía de acceso hacia la Plaza desde el norte de Quito.

El Teatro Nacional Sucre, sur de Quito, será este jueves el escenario para la elección de la nueva Reina de Quito. La gala que iniciará a partir de las 19:00.

PUBLICIDAD

Al respecto, las calles del Centro Histórico no cerrarán el paso vehicular pese al tráfico que podría generar la llegada de invitados y dignidades municipales hacia El Teatro Nacional Sucre, lugar de la gala de elección de la Reina de Quito 2017-2018.

Según información de la Agencia Metropolitana de Tránsito, el operativo de movilidad en la zona no incluye cierre de vías, sobretodo en la calle Guayaquil, la principal vía de acceso hacia la Plaza desde el norte de Quito.

Cerca de las 6:40, la AMT reportó en sus redes sociales el cierre de la calle Flores – Olmedo por el evento.

Aparte de la llegada de invitados a la elección de la Reina de Quito, en la Plaza del Teatro se ha colocado una pantalla gigante para que los transeúntes puedan seguir la elección que iniciará a las 20h00. Además, la Banda Municipal pondrá el toque musical en la plaza mientras se espera el inicio de la transmisión.

Ante esto, si la presencia de público supera la capacidad de la mencionada Plaza se analizaría el cierre de la calle Guayaquil y Caldas, de lo contrario se operara con normalidad.

Aunque la gala de elección de Reina de Quito iniciará a las 20h00, el tránsito hacia el Centro Histórico por la calle Guayaquil avanza lento pero sin contratiempos.

RELACIONADO

Tags

Lo Último