Noticias

Lenín Moreno reta a Rafael Correa a que “no se esconda en las fronteras”

Desde el Palacio de Carondelet, Lenín Moreno retó a Rafael Correa a que “haga una concentración aquí en Quito en el estadio del Aucas”

El presidente de la República, Lenín Moreno, retó al expresidente Rafael Correa a que regrese al país y a que «no se esconda en las fronteras»,.

Este martes, el mandatario Nacional recibió a Gustavo Larrea en el Palacio de Carondelet. Desde allí se dirigieron a militantes que marcharon en respaldo a la Consulta Popular.

Desde el Lugar, Moreno dijo que»todos los ciudadanos tienen derecho a circular libremente por el país. No es de asombrarse de que un ciudadano que vive en otro país y que comanda a su grupo desde un ático regrese al país, que venga por favor y que haga una concentración aquí en Quito en el estadio del Aucas, en el Olímpico, que vaya a Guayaquil, a Cuenca, que no se esconda en las fronteras. Que venga acá donde la ciudadanía de forma respetuosa pero contundente le dirá lo que piensa de los últimos años de su mandato».

Las declaraciones de Moreno se dan luego de que el exmandatario anunciara que este 24 de noviembre regresará al país para participar en la Convención Nacional de una fracción de Alianza PAIS.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos