Noticias

Elección de la Reina de Quito prepara un show musical, acrobático y de color

El jueves 23 de noviembre en el Teatro Sucre, a las 20h00 se elegirá entre diez candidatas a la nueva Reina de Quito 2017-2018; evento organizado por la Unidad Patronato Municipal San José por los 483 años de su Fundación.
Durante la ceremonia de elección, se realizarán presentaciones de música y color, con un enfoque de Quito solidario e inclusivo.

PUBLICIDAD

Previo a la transmisión televisiva, la Banda Municipal alegrará la noche en exteriores; mientras en la sala del teatro, Paulina Tamayo junto al Trío Valentino, cantarán pasillos tradicionales.

Al iniciar la transmisión, el evento podrá ser visto desde la Plaza del Teatro donde se instalará una pantalla gigante. En el show participarán los jóvenes de entre 14 y 29 años del “Circo de Luz”, quienes alegrarán la noche con sus acrobacias, canto, parkour y baile tropical.

Cantantes como Alex Cabanilla y Manuel Sambour también harán un mix con canciones románticas mientras las candidatas desfilan en traje de noche.

Se presenta la corona que portará la Reina de Quito 2017-2018

Entre los premios que se otorgará a la Reina de Quito 2017-2018, está un Nuevo Nissan Kicks, que usará la nueva soberana capitalina en su año de gestión con los proyectos del Patronato San José y una beca de estudios en la Universidad San Francisco de Quito.

Treinta empresas privadas entre las que están entidades educativas superiores, financieras, empresas de salud, belleza, aseguradoras, automotores, hoteles, son auspiciantes que colaboraron para la elección.

Tags

Lo Último