Noticias

Masajista esconde celular robado en su trasero y lo hallan porque comenzó a timbrar

El insólito robo ocurrió en Cartagena.

Una masajista en una playa de Cartagena fue protagonista de un robo que fue registrado por los testigos del hecho y las autoridades.

En el fin de semana de las fiestas del 11 de noviembre, una familia bogotana, departía en un día de playa cuando el padre de la familia decidió disfrutar de un masaje, sin saber que este sería la excusa para que le robaran su celular.

“Fue el pasado 11 de noviembre mientras nos encontrábamos en playa Hollywood, mi papá quería hacerse unos masajes y cuando nos abordó la mujer ofreciendo el servicio nos convenció diciendo que era certificada del Sena, que estaba uniformada, que en la playa había masajistas, pero no estaban uniformadas y no sabían. Nos ofreció un descuento y aceptamos”, contó Yuli Giraldo, hija del afectado, al diario El Universal.

Recomendados

De repente el padre se dio cuenta que su celular no lo encontraba.

“Como mi papá empezó a buscar su celular, yo tomé el mío y le timbré, cuando sentimos es que suena dentro de la ‘cola’ de esta señora; y descubrimos que tenía puesto un jeans dentro del pantalón blanco que vestía y se metió tan adentro el celular que no podía sacárselo, le tocó pararse para poder sacar el celular”.

En el video se observa cuando Giraldo increpa a la mujer frente a la mirada de otros bañistas y vendedores mientras que esta se defiende y señala: “Yo tengo años de estar aquí, y nunca me he robado nada”.

Al lugar llegaron miembros de la Policía quienes condujeron a la mujer hasta el CAI de Bocagrande.

La visitante indicó que les fue difícil interponer la denuncia por robo contra la mujer ya que debían dirigirse hasta la Fiscalía, situada en el barrio Crespo, y tanto ella como su familia debían abordar un crucero, por lo que la distancia hacia este lugar representó un obstáculo por el tiempo.

“Cuando llega la Policía nos informaron que para realizar la denuncia nos teníamos que ir hasta Crespo, pero ese día salíamos de crucero y no nos iba a dar tiempo de llegar hasta allá, por eso hago un llamado a las autoridades de Cartagena para que sea posible interponer este tipo de denuncias cerca a la playa o cerca de Bocagrande”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos