Se inician operativos para controlar circulación de dos hombres en moto

La restricción de la circulación de dos hombres en moto tendrá una duración de 60 días que regirá en horario especial de 19h00 a 04h00

Por Metro Ecuador

La noche de este viernes se iniciaron operativos  para controlar circulación de dos hombres en una moto.

A las 19:00 de este 17 de noviembre, se iniciaron los controles con cerca de 240 uniformados desplegados en 17 puntos de Guayaquil para garantizar el cumplimiento de la ordenanza municipal.

“La restricción de dos personas en moto tendrá, por pedido de la Policía Nacional, una duración de 60 días que regirá en horario especial de 19h00 a 04h00 a partir de este  17 de Noviembre. En enero será evaluada. Haremos los operativos conjuntos para que la norma se respete”, informó  Andrés Roche, Gerente General de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

De acuerdo con el Universo, en casi dos horas del operativo de control de este viernes-realizado en la avenida  Machala y Alejo Lascano-se retuvo a una decena de motocicletas.

En contexto, el pasado 26 de octubre se aprobó la ordenanza que impide circulación de dos personas de sexo masculino en motocicleta en la 'Perla del pacífico'.

La multa para quien incumpla con la ordenanza sería un salario básico (USD 375) y la retención por siete días de la motocicleta.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo