Una mujer fue la protagonista de numerosos crímenes en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. Llegó a ser conocida como «el terror de Engativá» por sus constantes atracos a los habitantes del sector.
PUBLICIDAD
La mujer cometía los robos en el sector, intimidaba a sus víctimas y luego les quitaba sus pertenencias de valor, para luego salir corriendo y volver a montar en la motocicleta de su novio, quien era cómplice en los atracos.
En video quedó captado el momento en que roba a una mujer desprevenida en el barrio Tisquesusa, gracias a una red de cámaras de seguridad que se instaló en el sector hace un tiempo.
Cansados de los asaltos, los habitantes del sector se dieron a la tarea de seguirle la pista a los ladrones, en especial a la mujer que perpetuaba los crímenes.
De igual manera, la pareja tenía como foco a los negocios del sector, que también se unieron a la causa de encontrar a la mujer.
Finalmente, y con ayuda de las cámaras de seguridad, lograron darle pistas a la Policía de las calles que frecuentaba la mujer parrillera, y así dieron con la captura.
La mujer insultó a quienes le reprocharon su conducta, y ella y su novio fueron llevados al CAI de La Serena.
PUBLICIDAD
Esta mujer parrillera era llamada «el terror de Engativá» por sus crímenes en moto