Noticias

Twitter de Jorge Glas contará la ‘verdad’ sobre su caso

La publicación termina con la firma ‘•C.M.•’ que se referiría al community manager que esté encargado del manejo de la cuenta.

Este 13 de noviembre de 2017, en la cuenta de Twitter del vicepresidente Jorge Glas publicó un mensaje que trata sobre los fines con los que será utilizado ese usuario de la red social.

Según lo publicado, la cuenta de Twitter se empleará para relatar los hechos del caso de corrupción por el que es investigado el Segundo mandatario que son, según el lo escrito, ‘la verdad’.

También se señala que se usará para dar a conocer los mensajes que el Vicepresidente Constitucional de la República haga llegar a quienes la manejan.

Recomendados

Se detalló que este uso se le dará a la cuenta mientras Glas esté ‘injustamente privado de su libertad’.

La publicación termina con la firma ‘•C.M.•’ que se referiría al community manager que esté encargado del manejo de la cuenta.

Junto a la publicación, se compartió una imagen con las palabras textuales de Glas en las que se refiere a ha sido atacado y que no existen pruebas en su contra en el caso de corrupción Odebrecht.

Actualmente, el Vicepresidente cumple prisión preventiva en la cárcel 4 de Quito, mientras esperan a que este martes 14 de noviembre el juez Miguel Jurado decida si el investigado va a juicio por el delito de asociación ilícita.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos