Noticias

Lenín Moreno se expresa sobre terremoto en Costa Rica

El Sistema Nacional de Monitoreo de Tsunamis de la Universidad Nacional ha descartado, por el momento, la posibilidad de un tsunami sobre la costa costarricense del Pacífico.

El presidente de Lenín Moreno se expresó este 13 de noviembre sobre el terremoto de 6.3 en la escala de Richter que sacudió Costa Rica.

El Mandatario envió un abrazo a los afectados por el sismo y sostuvo que se estará dispuesto a brindar apoyo.

«Un abrazo solidario a nuestros hermanos costarricenses. Estamos atentos y listos a brindar el apoyo que requieran», escribió el Presidente.

Al menos dos personas han muerto en Jacó, la localidad más cercana al epicentro del terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter que sacudió esta noche la costa del Pacífico central de Costa Rica, informó hoy a Efe un portavoz de Fuerza Pública.

El Sistema Nacional de Monitoreo de Tsunamis de la Universidad Nacional ha descartado, por el momento, la posibilidad de un tsunami sobre la costa costarricense del Pacífico.

Los bomberos informaron de daños materiales fundamentalmente en supermercados por caída de estanterías, cortes de luz y desprendimiento de postes y cableado en Jacó, Parrita y Quepos (Pacífico del país).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos