Estilo de Vida

Aterrador: hombre capta “fantasma de niño demoníaco” en su habitación y ahora también lo acosa en sus sueños

“Dear David” lleva meses atormentando a un sujeto en Nueva York.

Adam Ellis llevaba una tranquila vida en su departamento de Nueva York hasta que a mediados de este año vio algo que lo aterró profundamente: observó el «fantasma de un niño demoníaco» sentado en una silla de su habitación.

Primero vio que esta se movía solitariamente, hecho que logró registrar. Sin embargo, esto varió a algo más terrorífico cuando apareció el espectro de un menor, el cual tiene la cabeza deforme.

Recomendados

Pero no fue solamente eso, sino que también empezó a acosarle mientras dormía. «Empezó a aparecer en mis sueños, donde lo único que hace es caminar hacia mí mientras me quedo paralizado», relató el hombre a The Sun, afirmando que le puso nombre: «Dear David» (Querido David).

Por lo mismo, tras despertar, decidió tratar de inmortalizar al «fantasma». «Si voy a morir, al menos voy a intentar obtener evidencias con mi teléfono, por eso empecé a sacar fotos en la oscuridad», expresó.

Y justamente al día siguiente descubrió que logró captar al «niño demoníaco» en las instantáneas. «Fue aterrador, pero continué tomando fotos. Caminó hacia mí sin sacarme los ojos de encima hasta que quedamos cara a cara».

Incluso, antes de lograr las fotografías, había dibujado al presunto espectro según lo recordaba de sus sueños, dándose cuenta que era el mismo que había logrado registrar con la cámara.

Cabe mencionar que Ellis visitó en mediados de año Japón, donde vio una estatua en la que aparece la silueta de un menor, la cual es parecida a la figura que se le aparece en su pieza y sus sueños, hecho que aumentó el susto con el que vive el hombre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos