Noticias

Multan a personas por agredir a agentes de tránsito

La jueza de lo civil del Azuay, Sonia Cárdenas, sentenció a los agresores con 30 días de prisión, una multa de USD 1 125 y la suspensión de la licencia de conducir por seis meses a cada uno.

Un video en el que se observa como dos personas agreden a Agentes de Tránsito en Cuenca se ha hecho viral en redes sociales.

 

De acuerdo con diario El Universo, la jueza de lo civil del Azuay, Sonia Cárdenas, sentenció a los agresores con 30 días de prisión, una multa de USD 1 125 y la suspensión de la licencia de conducir por seis meses a cada uno. De igual forma, se sostiene que los involucrados habrían estado alcoholizados.

Recomendados

Esto en base al artículo 385 del Código Orgánico Integral Penal que sanciona a quienes conduzcan un vehículo en estado de embriaguez.

En el video de 1:13 minutos se observa un primer enfrentamiento entre el ciudadano y el agente de tránsito. En seguida, más personas se acercan e intentan calmar al agresor, mientras otro motociclista intenta atacar al Agente sin lograrlo. Mientras tanto, el otro agresor empieza a intentar perseguir y agredir a la autoridad. Después se ve cómo este se aleja y es perseguido por los agentes.

Según Diario El Tiempo de Cuenca, el hecho sucedió en la calle Condamine, subida El Vado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos