Noticias

VIDEO: Periodista es insultada en vivo en Australia

Maggie Raworth se encontraba grabando en Australia y fue entonces cuando un hombre se acercó para insultarla. El hecho quedó registrado en video.

Un video circula en internet sobre el momento en el que la  periodista australiana Maggie Raworth es víctima de una agresión verbal durante un reportaje en vivo que realiza. Un hombre insultó a la periodista el pasado 6 de noviembre frente al edificio de la corte de Ballarat (Australia) y la grabación de dicho suceso fue publicado por la periodista.

PUBLICIDAD

Maggie Raworth se encontraba grabando y fue entonces cuando un hombre se acercó para insultarla. El hecho quedó registrado en las cámaras del canal y en el celular de la víctima.

«Consigan ambos un trabajo de verdad. ¡Jodidos periodistas, lo más bajo de lo más bajo!», dijo el hombre.  La respuesta de la reportera fue: «¿Cuál es su problema, señor?».

El hombre continuó insultando: «En cinco jodidos años estarás fuera de este trabajo, completamente arrugada y toda esa mierda (…) Ya te estás poniendo gorda».

La reportera empezó a grabar con su celular y el agresor contestó: «¡Fílmame, perra! ¡Fílmame y hazme famoso!»

«Al menos yo gano dinero, a diferencia de ustedes. ¡Pendejos de un noticiero local!» señaló el agresor.

Según información de RT, la Policía ya estableció la identidad del atacante y está analizando presentar cargos.

Relacionado:

Tags

Lo Último