Noticias

Durán emitirá ordenanza que impide circulación de dos hombres en moto

Autoridades anunciaron acciones inmediatas en Durán para reforzar el orden público de la ciudad. Entre ellas, la creación de una Ordenanza que impide circulación de dos hombres en moto

Recientemente, en Guayaquil se aprobó la ordenanza que impide circulación de dos hombres en moto en la ‘Perla del pacífico’. Ahora, Durán se suma a esta decisión con el objetivo de disminuir índice de delitos en este tipo de vehículos.

El anuncio fue realizado por la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce y el ministro del Interior, César Navas, quienes se reunieron con oficiales al mando de la Policía Nacional en territorio y comisarios de policía en el Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de El Recreo.

En el encuentro, las autoridades anunciaron acciones inmediatas para reforzar el orden público de la ciudad. Entre ellas, la creación de una Ordenanza que regule el uso de motocicletas para reducir el auge delictivo generado por antisociales que se movilizan en este tipo de vehículos.

Recomendados

En Guayaquil, el pasado 26 de octubre se aprobó la ordenanza que impide circulación de dos personas de sexo masculino en motocicleta en la ciudad para evitar la delincuencia.

Asimismo, en Manta es una ordenanza también. Incluso, las autoridades han indicado que por esta medida han reducido los índices delictivos.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos