Cuenca

Lentes gratuitos para niños y adultos mayores

El Municipio de Cuenca a través de Acción Social entregará más de 300 lentes como parte de la campaña visual emprendida.

La mañana de hoy, 9 de noviembre de 2017,  inició la campaña gratuita visual emprendida por el Municipio de Cuenca a través de Acción Social Municipal.

Niños y adolescentes de 3 a 18 años y adultos mayores de 65 a 75 años llegaron hasta las instalaciones de la institución para cumplir con los exámenes visuales necesarios para la entrega gratuita de los lentes a la medida y estilo que escoja.

La  institución municipal entregará más de 300 lentes  tras la firma de un convenio interinstitucional con Farmasol EP y el Municipio de Cuenca.

Previo a el examen visual computarizado a los que se someten los ciudadanos Acción Social Municipal receptó sus documentos para verificar que los beneficiados sean de escasos recursos y que no puedan adquirir esta herramienta visual con facilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos