Un 70 por ciento de avances presenta hasta la fecha las obras de ampliación del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño.
PUBLICIDAD
Esta infraestructura que cuenta con un presupuesto de más de dos millones contará con 26 habitaciones totalmente equipadas para beneficio de los cuencanos que acuden a esta casa de salud.
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, cumplió con un recorrido hoy, 9 de noviembre de 2017, por las instalaciones e informó que para el mes de abril el Hospital de la Mujer y el Niño, ya estará terminado y en completo funcionamiento.
Con esta nueva infraestructura el hospital incrementará el número de atención. En la actualidad más de 200 mil pacientes son parte de la Red de Atención de Salud Municipal.
Este proyecto de mejoras además incluye el proyecto incluye cafetería, ascensores, tomografía, ecografía, laboratorio clínico, guardianía, sistemas hidroneumáticos, gases medicinales, gastroenterología, almacenamiento de desechos, recuperación de fachadas, habitaciones, zona administrativa y auditorio.