Hoy, 8 de noviembre, seis personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito justo en la calle Iñaquito y Corea, norte de Quito.
De acuerdo con información de las autoridades, el incidente se debió al choque entre una ambulancia y una camioneta.
De los seis heridos que dejó el accidente, 3 de ellos estaban en la camioneta y tres en la ambulancia.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Bomberos de Quito y de la Cruz Roja.
Entre las personas afectadas en el accidente, una fue trasladada al hospital Metropolitano y la otra al hospital Vozandes.
Otro accidente de tránsito ocurrió en la Av. Simón Bolívar, sector Universidad Internacional. En esta emergencia no hubo personas afectadas, según informaron los Bomberos de Quito.
No se registran personas heridas en accidente de tránsito ocurrido en el sector de la U. Internacional. #EmergenciaCBQ 🚨🚒 pic.twitter.com/JEfyPmWIqx
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) November 8, 2017
¡Precaución! Cerrado el carril izquierdo sur-norte de la Av. Simón Bolívar sector Universidad Internacional por accidente de tránsito. pic.twitter.com/3jYhk63xar
— Nixon Show (@AguantaMijin) November 8, 2017
Cerrado un carril de la calle Corea e Iñaquito por incidente de tránsito, tome precauciones. Foto: Ecu 911 pic.twitter.com/CZWvfzN4Yx
— Nixon Show (@AguantaMijin) November 8, 2017