Noticias

Policía investiga fallecimiento de 3 policías en Río Blanco

La Policía está a la espera de judicialización para poder contar con boleta de captura hacia conductor de la lancha donde se encontraban los funcionarios fallecidos.

La Policía Nacional realiza investigaciones respecto al fallecimiento de 3 policías en Río Blanco, Esmeraldas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Ministerio del Interior, la Policía está a la espera de judicialización para poder contar con boleta de captura hacia conductor de la lancha donde se encontraban los funcionarios fallecidos.

La tarde del viernes 2 de noviembre, mientras uniformados de la Policía Nacional se trasladaban en una lancha para realizar un operativo de captura de un ciudadano se produjo un accidente fluvial en el que tres uniformados perdieron la vida.

El un primer momento los policías fueron reportados como desaparecidos y luego de una exhaustiva búsqueda se confirmó su deceso y se procedió al rescate de sus cuerpos.

Al comando Zonal 8 de Esmeraldas llegó este domingo el viceministro del Interior, Andrés de la Vega; el Comandante General de Policía, General Ramiro Mantilla; el gobernador de Esmeraldas, Pablo Hadathy y  el comandante de la zona 8, Coronel Rommel Tapia, para reunirse con los familiares de los fallecidos.

A su vez, en este lugar se levantó una capilla ardiente para rendir honores a los policías fallecidos en cumplimiento de sus labores y brindar una ceremonia religiosa.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último