Alvaro Noboa ante Irma: ¿Uno de los videos más vistos de la historia?

Este 30 de octubre el político recordó su hazaña a través de un nuevo video en Facebook.

Por Metro Ecuador

El excandidato a la presidencia y empresario ecuatoriano hizo una publicación en redes sociales en la que asegura que es el protagonistas de uno de los videos más vistos de la historia.

El pasado 9 de septiembre de 2017, Noboa, contra toda recomendación, estuvo en las costas de Miami-Florida durante el paso del devastador huracán Irma.

En el clip de dos minutos, Noboa aparece luciendo una pantaloneta negra, mirando de frente a la cámara mientras el viento azota con fuerza. A continuación el empresario levanta el brazo y posteriormente se sumerge en el mar.

Este 30 de octubre el político recordó su hazaña a través de un nuevo video en Facebook.

De igual forma, en un video de aproximadamente 2 minutos, se puede ver a Noboa en una playa en la que habría estado el 28 de octubre.

En el clip él asegura que el clip en el que se 'enfrenta' al huracán Irma ha superado las 71 millones 687 mil reproducciones. Lo que para Noboa, ubicaría a este video entre uno de los más vistos de la historia.

El empresario, quien detalló que el video se ha visto en América, Europa, África, Asia y Oceanía, también envió un mensaje de alerta respecto a las catástrofes naturales e invitó a sus seguidores a dar ayuda a los damnificados por este tipo de fenómenos.

'Gloria a Dios y que Dios los bendiga', fueron las últimas palabras de Noboa en el video.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo