Cuenca

Varias actividades por las fiestas de Cuenca

Conciertos gratuitos, festivales artesanales y gastronómicos así como desfiles son las opciones que Cuenca ofrece a sus visitantes durante el próximo feriado.

Danza, música, gastronomía nacional e internacional, artesanía, moda y cocina en vivo son parte de las actividades que el Portal Artesanal de Cuenca ofrece a la ciudadanía cuencana y turistas para rendir homenaje a la ciudad por sus festividades este próximo 3 de noviembre de 2017.

Carlos Rojas, gerente de la Empresa de Desarrollo Económico, EDEC EP, señaló que “los eventos buscan brindar a la ciudadanía una opción más de diversión para la familia, los visitantes nacionales y extranjeros con las mejores propuestas gastronómicas y artísticas durante las fiestas”.

Por otro lado los conciertos con presencia internacional también son parte de los eventos programados para esta semana iniciando el 1 de noviembre del 2017, con el Concierto Internacional Cuenca 2017 que se desarrollará en la explanada del Parque de la Madre a partir de las  20h00 con la participación de Jonathan Luna y Elvis Crespo.

Recomendados

Más de 300 actividades se encuentran programadas para festejar a la Atenas del Ecuador, Cuenca, por sus fiestas de Independencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos