Noticias

Rafael Correa habló sobre la anticorrupción

Además, Rafael Correa incluyó en su mensaje que “pese a canallesco uso de casos de corrupción, Ecuador es donde más se ha avanzado en anticorrupción”.

Este lunes, 30 de octubre de 2017, el expresidente Rafael Correa compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde se refirió a la anticorrupción en el Ecuador.

El mensaje que compartió Rafael Correa está acompañado por una tabla de estadística de Latinobarómetro sobre el progreso de la reducción del Estado en los últimos dos años. Es esta tabla Ecuador encabeza la lista.

Además, Rafael Correa incluyó en su mensaje que «pese a canallesco uso de casos de corrupción, Ecuador es donde más se ha avanzado en anticorrupción».

Recomendados

El pasado 26 de octubre el Presidente Lenín Moreno dijo que «los actos de corrupción no son pocos, yo creo que no alcanzaría un gobierno para juzgar los actos de corrupción».

Sobre el expresidente Rafael Correa, Moreno dijo que:“ Yo todavía quiero creer en la buena intención. En el momento que uno se obsesiona con el poder empieza a tener actitudes perversas, siniestras y empieza a comportarse de un modo raro”.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos