Rafael Correa: Hoy todos sienten que pueden ser desleales y malagradecidos con cualquiera

A través de su red social de Twitter, Rafael Correa habló sobre la deslealtad, el cinismo y los malagradecidos.

Por Metro Ecuador

La mañana de este lunes, 30 de octubre de 2017, el expresidente Rafael Correa envió un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter donde indica que "todos sienten que pueden ser desleales y malagradecidos con cualquiera".

A través de su red social de Twitter, Rafael Correa habló sobre la deslealtad, el cinismo y los malagradecidos. En su mensaje compartió un mensaje que indica que fue realizado por una amiga del exmandatario:

“El peor ejemplo cunde desde las más ‘altas’representaciones. Las generaciones actuales han perdido un referente de dignidad y consecuencia. Hoy todos sienten que pueden ser desleales y malagradecidos con cualquiera y sin ningún problema, con el mayor cinismo.

El arribismo, el oportunismo y la cínica política del ‘toma y daca’ son los ejemplos de este presente. Toda mi vida luché contra esto… por eso sigo, seguimos de pie”, publicó Rafael Correa en su cuenta de Twitter.

El pasado 27 de octubre, en la cuenta de Twitter de Alianza PAIS Guayas se compartió un video en el que aparece el expresidente Rafael Correa asegurando que: "Estamos enfrentando el mayor de los enemigos".

En el clip, que dura poco menos de dos minutos, aparece Correa enviando un mensaje a toda la militancia del Guayas. "Compañeros (…) ánimo, fuerza, son momentos muy difíciles".

En sus palabras, el expresidente agregó:

Estamos enfrentando el mayor de los enemigos, la corrupción más perversa, que es la traición y la deslealtad, el oportunismo. Nadie dijo que el camino va a estar lleno de rosas
En el video Correa añadió que "esta situación no la hemos buscado, no la habíamos pensado, pero ocurrió. hay que hacerle frente con optimismo, unidad. Recuerden lo que éramos en 2006 y vencimos, volveremos a vencer".

Asimismo reiteró en su mensaje que "todo cinismo, toda traición, toda mediocridad será efímero".

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo