Se realizará la Expo Food&Beverages Ecuador 2017

Durante la Expo Food&Beverages Ecuador 2017 se realizará un ciclo de conferencias magistrales y técnicas donde se dictarán las tendencias

Por Metro Ecuador

Desde el jueves 16 al domingo 19 de noviembre se realizará la ‘Expo Food&Beverages Ecuador 2017, en Quorum del Paseo San Francisco, ubicado en la avenida Interoceánica y Francisco de Orellana esquina, en Cumbayá, de acuerdo con el Municipio de Quito.

En la 'Expo' participarán empresas grandes, medianas y pequeñas, además de emprendimientos que son parte de la industria alimenticia.

La Expo Food&Beverages Ecuador 2017 tiene como objetivo reunir y apoyar al crecimiento de la industria alimentaria ecuatoriana, mediante la promoción de toda la oferta del sector nacional para abrir potenciales mercados nacionales e internacionales.

El evento será una vitrina para que las empresas y emprendimientos que conforman la industria alimentaria, tales como las que están ligadas a las áreas de: agroindustria, procesadoras de alimentos, maquinaria, empresas de logística, envases, embalajes, y etiquetados, empresas responsables de procesos de calidad, instituciones gubernamentales relacionadas con el sector.

Durante la Expo Food&Beverages Ecuador 2017 se realizará un ciclo de conferencias magistrales y técnicas donde se dictarán las tendencias, avances e innovaciones en la industria alimentaria.

Además existirá una amplia sala de exhibición donde las empresas podrán presentar sus productos, sobre todo los nuevos, para los compradores profesionales y la degustación para el público en general.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo