Lenín Moreno anunció que proveerá de fibra óptica a Galápagos

Lenín Moreno informó que la inversión de la fibra óptica será de \$ 40 millones y que esto demorará al menos unos dos años

Por Metro Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció proveerá tendido de 1200 kilómetros de fibra óptica para Galápagos.

Durante un encuentro que mantuvo Moreno con ciudadanos en Galápagos, quienes les manifestaron sus inquietudes respecto a distintas problemáticas en las Islas, se informó que la inversión de la fibra óptica será de $ 40 millones y que esto demorará al menos unos dos años.

Asimismo, el Presidente reflexionó sobre la necesidad de gestionar de manera óptima la cobertura entre Galápagos y el continente. Dijo que ya se ha gestionado un crédito del Banco de Desarrollo (Bede) por $ 15 millones, para proporcionar un puerto especial de productos, tanto en las Islas como en Guayaquil.

También que se desarrollará el programa "Agua para todos", según anució el jefe de Estado, de acuerdo con la publicación digital de El Telégrafo.

Moreno arribó al archipiélago de Galápagos para mantener reunión con su par de Chile, Michelle Bachelet, el cual se desarrollará mañana.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo