Noticias

Guillermo Almada habló del triunfo ante Liga de Quito

El técnico de BSC, Guillermo Almada, destacó el triunfo de los amarillos ante LDU

Ayer, 28 de octubre, Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito en el estadio Monumental, en partido por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano.Tras el encuentro, el DT Guillermo Almada habló del triunfo de los amarillos.

«Muchas veces en el Campeonato jugamos con equipo alternativo, yo no vi a Liga o Emelec jugar con alternantes. Para tener la actuación que tuvimos en copa los jugadores deben estar frescos, seguramente las actuaciones anteriores no las hubiéramos tenido si poníamos el mismo equipo», dijo Almada.

Sobre la goleada ante Gremio en el estadio Monumental, el estratega señaló que  «con Gremio no me gustó el equipo pero en ocasiones anteriores el equipo hizo méritos pero el fútbol es así tiene momentos que se deben afrontar. El responsable soy yo en priorizar la Copa y lo habíamos dicho desde el inicio pero en definitiva merecimos ganar y los resultados fueron injustos en muchos partidos».

Recomendados

Almada señaló que la derrota «fue un golpe duro en la Copa, sabemos que será difícil pero mantenemos la misma esperanza».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos