Noticias

Pronóstico del tiempo para este fin de semana

En Quito habrán nuevos episodios de lluvias con tormentas eléctricas, las lluvias se prolongarían hasta horas de la noche.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el analista de Pronóstico y Alertas Hidrometeorológicas, Guillermo Flores, explica el pronóstico del tiempo para este fin de semana ( el 28 y 29 de octubre).

Según Guillermo Flores, para el sábado en la Costa se espera un día nublado y parcialmente nublado, con precipitaciones entre ligeras a moderadas. Las provincias afectadas serían Esmeraldas, Santo Domingo de los Tzáchilas y Los ríos. Y precipitaciones ligeras en la zona centro y sur de la región Litoral.

Para la Sierra se pronostica un cielo parcial nublado con incremento de la cobertura nubosa. Además habrá zonas donde se presenten lluvias dispersas en la zona norte y centro de la región donde también se pronostica actividad eléctrica y granizo, según el especialista.

Recomendados

En Quito habrán nuevos episodios de lluvias con tormentas eléctricas, las lluvias se prolongarían hasta horas de la noche.

 

Para la Amazonía, el fin de semana el cielo variará entre parcial nublado y nublado con precipitaciones.

 

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos