Noticias

Rafael Correa habla de un “mentiroso compulsivo”

Rafael Correa también se refirió a la decisión del contralor general del Estado, Pablo Celi, la destitución del vicepresidente Jorge G.

El expresidente Rafael Correa publicó nuevamente un polémico mensaje en sus redes sociales en el que habla de un «mentiroso compulsivo».

En su cuenta de Twitter, Correa escribió: «Otra cantinflada más que se les derrumba. Recuerden: estamos ante un mentiroso compulsivo. ¡Prohibido olvidar!».

Ese tuit estuvo acompañado de una publicación del Movimiento Alianza PAIS referente a las declaraciones del fiscal Carlos Baca Mancheno ante el hallazgo de la cámara oculta en el despacho presidencial, en el Palacio de Carondelet. Esta denuncia la hizo el jefe de estado, Lenín Moreno

Recomendados

Al respecto, Baca Mancheno explicó que el fiscal Fabián Salazar, quien está a cargo de la investigación, ha recabado información, como lo anunciado de que la cámara no estaba conectada. «Cuando se hicieron las pericias, no estaba conectada a ningún mecanismo de transmisión”, dijo el Fiscal.

En otro mensaje, Correa hizo referencia sobre el pedido de destitución a Jorge G. por confirmarse la responsabilidad administrativa culposa en el proceso de adjudicación del pozo petrolero Singue.

https://twitter.com/MashiRafael/status/924007003428737027

RELACIONADO

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos