Noticias

Quito Maravilla combina música y turismo para homenajear a la capital

Quito Maravilla, es un evento musical y cultural que se desarrollará con varias actividades durante noviembre.

Por quinto año consecutivo, y como preámbulo de Fiestas de la capital, el 17 de novimebre se llevará a cabo el evento musical “Quito Maravilla”.

PUBLICIDAD

Nelson Maldonado, promotor del evento, indica que esta velada contará con la presencia de Paulina Tamayo, Carlos Grijalva, Grupo Quimera, Contratempo y  Tadashi Maeda, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Sin embargo, este año se añadirá un trabajo de promoción turística. Maldonado indica que durante todos los sábados de noviembre, a las 16h00, se realizarán paseos por la ciudad en transporte turístico, con el objetivo de recordar los encantos que tiene la capital.

“Quito no es solo el centro histórico, es toda la ciudad. Transmitiremos en directo el recorrido y queremos que la gente se sume a esta iniciativa para que sea interactiva”.

En este espacio se abordarán anécdotas y curiosidades de los barrios de la ciudad, relatadas por artistas y personajes invitados. Estos recorridos se realizarán abordo del Quito Tour Bus, su principal auspiciante.

CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último