Chyno Miranda estrena videoclip de "Hasta el ombligo" junto a Zion & Lennox

Chyno Miranda, desde principios de semana ha lanzado pistas en sus redes sociales sobre lo que hoy se sabe que es el gran lanzamiento de su nuevo tema "Hasta El Ombligo"

Por Agencias

Chyno Miranda estrena hoy, 27 de octubre, su segundo sencillo "Hasta el ombligo" junto a Zion & Lennox después de una semana de intriga y revuelo en redes sociales.

Desde principios de semana el artista ha lanzado pistas en sus redes sociales sobre lo que hoy se sabe que es el gran lanzamiento de su nuevo tema "Hasta El Ombligo", el cual forma parte de su tan esperado primer álbum como solista a lanzarse durante la Primavera de 2018.

El tema urbano producido por Oscar Hernández (Oscarcito), idolatra a la mujer con una propuesta sensual y un poco más atrevida, y promete ser el segundo gran éxito de Chyno.

El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes mostrando a los artistas en un performance extraordinario sobre agua y con gran producción de lásers, al mismo tiempo admirando la sensualidad y encanto de la mujer. Este video lo pueden disfrutar en su canal  de YouTube y en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

En Junio, Chyno lanzó su primer sencillo "Quédate Conmigo" junto a Wisin y el dúo Gente de Zona. Este primer éxito del artista ha alcanzado más de 50 millones de vistas en el video oficial "Quédate Conmigo" en Youtube y más de 23 millones de Streams en Spotify.

También ha logrado:

#1 en Venezuela por más de 17 semanas consecutivas,
#1 en Ecuador
#1 en Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.
#1 Chile, Argentina y Bolivia
#5 en Top De Ventas de Itunes
#13 en Billboard USA Latin Airplay.
#2 en Chart de Videos en Estados Unidos
#5 en Chart Viral Global de Spotify
#1 en Chart Viral de Spotify en Chile, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, Uruguay, #2 en Argentina, Colombia, Guatemala y en el top chart de países como Costa Rica, España, Honduras, Suiza, USA, México, Canadá, Nicaragua, Italia, Portugal, entre otros.

Desde su debut como solista, Chyno ha mostrado su gran versatilidad en el mundo del entretenimiento siendo Host Invitado de Premios Juventud 2017 donde dio una presentación histórica en TV junto a Wisin y Gente de Zona; fue el segundo embajador latino en la historia del New York Fashion Week, fue la primera portada de la Revista Billboard Venezuela y además fue elegido por Spotify como Embajador de Venezuela "Made In Venezuela" durante el Mes de la Hispanidad.

El artista también ha dado mucho de qué hablar ayudando en causas sociales para Venezuela y otros países en necesidad. Colaborando con fundaciones como "I Love Venezuela Foundation", haciendo recolecciones de insumos para los más necesitados de su país.  Además de participar en el Teletón Perú, como invitado especial, y en la unión de los más grandes artistas del momento en Orlando para el concierto a beneficio "Puerto Rico Somos Uno" junto a artistas como Yandel, Bad Bunny, Wisin, Alexis y Fido, Zion y Lennox, entre otros.

En tan solo 5 meses Chyno ha tenido grandes colaboraciones a nivel musical como lo son: su primer tema como solista "Quédate Conmigo" junto a Wisin & Gente de Zona y en las versiones Salsa y Versión Urbana, la participación en el tema "Bailar Contigo" junto a 3BALL MTY y la más reciente colaboración en el Remix del tema "Vamo' a La Calle" del venezolano Carlos Baute. Además de lanzar en todas sus plataformas el video viral de su propuesta de Matrimonio "Tú Me Elevas".

Chyno se encuentra ahora iniciando su gira Chyno Miranda Tour por Latinoamérica y USA.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo