Noticias

Video de la esposa del vicepresidente Jorge G. se hace viral

En el video se ve a Díaz hablando de cómo ella y su familia están afrontando la situación que están viviendo, con su esposo en prisión.

Un video en el que se ve a Cinthia Díaz de Glas, esposa del vicepresidente Jorge G., ha circulado desde la noches de este 25 de octubre en redes sociales.

La publicación, que ha sido compartida por el expresidente Rafael Correa, cuenta con más de 500 likes en una cuenta de Twitter.

En el video se ve a Díaz hablando de cómo ella y su familia están afrontando la situación que están viviendo, con su esposo en prisión.

Recomendados

«Cinthia Díaz de Glas cuenta cómo una familia enfrenta todo el aparataje del Estado», es la descripción del tuit.

El video inicia preguntando: ‘¿Cómo está la familia de Jorga G.?’

En seguida, aparece Díaz dando su testimonio sobre lo que está viviendo y su opinión.

«Yo también tengo que dividirme. Y más doloroso, todavía, es que yo a mis hijos tengo que dejarlos en una casa, bueno, que es la de su abuelita, y yo venir a Quito. Estar acá, pero ni siquiera estar con él, porque él esta en otro lugar, está en la cárcel. Imagínese, qué doloroso para mí, llegar a mi casa y buscar a mi esposo y no está, y saber dónde está. Es doloroso, para mí es duro, para mis hijos. Y yo creo que esa mujer que me está mirando, espero que se solidarice conmigo, como esposa, como madre y más que todo como mujer, como ser humano. Y también a los varones les hago una llamado. A ese hombre trabajador, ese hombre que lleva el pan a sus casa para sus hijos, para mantener su hogar. Imagínese que de un momento a otro lo priven de libertad, solo porque trabaja, porque hace bien, porque quiere un cambio para su familia. Y también aporta para el país, porque un buen empleado y una empresa también está aportando para el país, no solamente para su familia. Está haciendo patria, como lo ha hecho mi esposo», sostiene la esposa del Vicepresidente.

El clip finaliza con el texto: ‘Justicia para Jorge G.’.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos