Noticias

Hombre acusado de violación escapó de centro de detención

La Policía Judicial logró la captura del hombre en su domicilio, luego de que se pusiera la denuncia.

Un hombre acusado de presunta violación de una menor de 7 años en Riobamaba se fugó del centro de detención en el que se encontraba.

De acuerdo con información de Teleamazonas, Tarquino N., de 46 años, se fugo en horas de la madrugada de este 26 de octubre, del Centro de Detención Provisional de Riobamba.

El presunto culpable fue detenido el pasado domingo en el delito flagrante por violación.

Recomendados

Francisco Silva, Jefe de Operaciones de Chimborazo, aseguró que en la madrugada recibieron la notificación por parte de los señores guías. Además, detalló que al parecer sí hubo un forzamiento de cerraduras.

La Policía Judicial logró la captura del hombre en su domicilio, luego de que se pusiera la denuncia.

Presuntamente el delincuente secuestró a una niña que salió a comprar a la calle y posteriormente fue abusada sexualmente.

De igual forma se explicó que se activaron varios protocolos para la búsqueda y detención de este presunto abusador sexual, quien registra antecedentes policiales por robo y violación de otra menor de edad.

Silva sostuvo que se ha implementado la búsqueda con 2 grupos especializados específicamente para lograr la detención de este ciudadano.

También se informó que se han difundido las fotografías de este ciudadano en la ciudad, la provincia y en redes sociales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos