Noticias

Evite la congestión vehicular durante lluvia en Quito

En varios sectores del sur de la ciudad, como la Biloxi, existe la presencia de una gruesa capa de granizo, por lo que se aconseja conducir despacio.

Este 26 de octubre de 2017, un fuerte lluvia, acompañada de granizo en ciertos sectores de la ciudad, se registró en Quito.

PUBLICIDAD

Tras las lluvias, en el sur de la ciudad se registró acumulación de agua sobre la Av. Mariscal Sucre, sector La Santiago y en la intersección con la calle  Quichua, sector Atahualpa.

Se recomienda tomar precauciones en el sector, a pesar de que recientemente ya se habilitó el paso vehicular.

Además, se debe tomar precauciones al conducir ya que de acuerdo al ECU 911, se visualiza taponamiento de alcantarillas producidas tras la presencia de lluvias en varios lugares del sur.

Por otra parte, de igual forma en varios sectores del sur de la ciudad, como la Biloxi, existe la presencia de una gruesa capa de granizo, por lo que se aconseja conducir despacio.

Además, usuarios en redes sociales han reportado taponamiento de alcantarillas en el Barrio Mena 2 y granizo en la Av. Simón Bolívar, por lo que se recomienda conducir despacio y con cuidado por estas vías.

También es imprescindible evitar accidentes, por los que se hace recomendaciones a los conductores:

  1. Deja un espacio entre los autos.
  2. Mantén tu velocidad constante.
  3. No cambies de carril con demasiada frecuencia.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último