ANT exhorta a denunciar actos de corrupción en la obtención de licencias

El director ejecutivo de la ANT resaltó que es clave que se conocer de este tipo de irregularidades, actos de corrupción, para que puedan tomar las acciones correctivas necesarias.

Por Metro Ecuador

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) exhorta a la ciudadanía denunciar actos de corrupción en la obtención de licencias.

A través de un video explicativo en el que aparece el director ejecutivo de la ANT, Pablo Calle, se señala que la ciudadanía debe denunciar "los problemas de transparencia que tengamos para la obtención de licencias".

Calle señala, en el clip, que "sabemos que existía una red de tramitadores y de malos servidores públicos que medraban con la necesidad de los ciudadanos"

En ese sentido, el director ejecutivo de la ANT resaltó que es clave que puedan conocer de este tipo de irregularidades para que puedan tomar las acciones correctivas necesarias.

"La ANT está empeñada en mejorar los servicios ciudadanos dentro de una lógica de eficiencia y transparencia", finalizó Calle.

Este 23 de noviembre se inició la aplicación del turnero web selectivo para la obtención de licencias de conducir. La ANT redujo los tiempos de atención al usuario, combate la presencia de tramitadores y elimina la emisión de turnos manuales.

La ANT recomendó a sus usuarios hacer la verificación previa de sus multas en la página de la institución www.ant.gob.ec y agilitar los trámites.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo