AMT entregará nuevas placas desde el 30 de octubre

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recibió de parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) un nuevo lote de 6.500 placas para que sean entregadas a los propietarios de vehículos nuevos, desde el lunes 30 de octubre de 08h00 a 16h00, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Diego Naranjo, coordinador de Matriculación de la AMT, explicó que las placas deben ser retiradas del Centro de Matriculación Bicentenario, desde este lunes 30 de octubre, los documentos que deberán presentar son cédula de identidad, matrícula y la placa provisional.

La serie de placas que serán es: PCU-3500 a la PCU 9999, para acceder a este servicio, no es necesario obtener una cita previa. Por lo que la institución hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a cumplir con este trámite.

El Municipio recuerda a los conductores que circular sin placas, es sancionado con el 30% de un SBU y la reducción de 6 puntos en la licencia de conducir, esto de acuerdo a lo estipulado en el art. 389 literal 12, del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo